Términos y Condiciones de Uso del Canal Digital
Ponemos a su disposición los siguientes términos y condiciones que regula el uso del formato web para la adquisición de un servicio turístico, el cual es de vital importancia que sea leído atentamente antes de contratar y/o proceder con la compra.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web www.gotravel.pe
El uso de nuestro portal web y/o componentes web por parte de nuestros visitantes (en adelante Usuario) certifica la aceptación plena, directa y consciente de cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones Generales de Venta que en adelante se denominará TCGV.
Algunos de los servicios que ofrecemos de terceros poseen características particulares propias del servicio (en adelantes Características Particulares) y según el caso podrían sustituir o complementar los TCGV.
El uso, navegación y accesos a nuestro portal web y/o componentes web, son gratuitos. Sin embargo, los servicios que ofrecemos y/o comercializamos se encuentran sujetos a un pago por dicha prestación de servicios, 360 EXPLORA podrá en algunos casos incluir un monto por dicha prestación o asistencia, la misma que será indicada siempre de manera clara en el proceso de compra
Responsabilidades del usuario
Go Travel & Service EIRL tomará como información válida aquella ingresada por el Usuario o Usuario Registrado al momento de hacer su reserva, considerando que ha ingresado correctamente sus datos (primer apellido y nombre), tal como aparecen en su documento de identidad válido y vigente (ID/DNI/Pasaporte o Carné de Extranjería). Una vez reservado y pagado el/los servicios, no son posibles de correcciones y/o modificaciones.
Las tarifas se encuentran expresadas en Dólares Americanos, con el tipo de cambio vigente en nuevos soles, sujetas a disponibilidad y/o hasta agotar stock.
Estas condiciones aplican para el itinerario y fechas de viajes de acuerdo con lo solicitado y designado por el Usuario y/o cliente.
Es obligación del cliente el correcto llenado de datos, la selección de fechas, destinos y demás especificaciones para la adquisición del servicio, quedando 360 EXPLORA EIRL absuelto de toda responsabilidad por ser un portal web de autoservicio.
Es requisito indispensable poseer la mayoría de edad para la adquisición de nuestros servicios a través del portal web.
Cotizaciones, reservas pagadas y políticas de cobro
Para servicios gestionados mediante el motor de reservas, el proceso será inmediato, tanto el cobro como la generación de un código de reserva. Para servicios de cotización o armado de presupuestos, Go Travel & Service EIRL asignará a un especialista en el destino que atenderá su consulta en un tiempo no mayor a las 24 horas hábiles.
Al momento de remitir una cotización (presupuesto en base a una solicitud), Go Travel & Service EIRL enviará el precio estimado en dólares americanos con el tipo de cambio vigente en nuevos soles. El monto por pagar se encontrará claramente detallado, el cual corresponde a la tarifa neta + impuestos establecidos y el cargo por el servicio de intermediación de Go Travel & Service EIRL. Una vez aceptado dicho monto, el cliente es responsable de gestionar el pago según los medios disponibles.
Go TRavel & Service EIRL buscará siempre respetar los precios hasta el momento de la emisión de los servicios; sin embargo, se pueden presentar variaciones de tarifas al ya no encontrarse vigente las mismas con los proveedores o haber alcanzado el stock. Go Travel & Service EIRL utilizará los mecanismos disponibles para hacer conocer al pasajero y/o Usuario registrado la modificación del precio referido. El precio no sufrirá cambios ni modificaciones siempre que el producto o servicio se encuentren con confirmación de pago.
Para su seguridad www.gotravel.pe podría limitar el número máximo de compras y/o intentos que un usuario puede realizar durante un mismo día.
Compras con tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación del banco emisor.
Comprobantes de pago
Go Travel & Service EIRL, emite tanto Boletas como Facturas Electrónicas. De necesitar una Factura (solo nacionales) como documento de sustento de pago, se deberá agregar el 18% de IGV al precio final del servicio contratado. Sera el usuario el único responsable de ingresar el Nro. de RUC correcto antes de finalizar la compra, al igual que el documento de identidad con el cual realizará el viaje.
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario elegir correctamente, al momento de efectuar la compra, el tipo de comprobante electrónico, cuya emisión solicita. Una vez emitido el comprobante de pago elegido por el usuario al momento de realizar su compra, no procederá cambio alguno del comprobante de pago, en virtud de la normativa aplicable señalada en el párrafo anterior
Anulación de servicios turísticos
De permitir cancelaciones, primero se deberá anular el servicio 30 días antes del inicio de su paquete si su destino es a Nacional,
En caso se realice la anulación fuera de los días de anticipación según corresponda el destino de su paquete o tour, la penalidad será al 100% del servicio, es decir, no se considerará ningún tipo de reembolso por ningún concepto.
Una vez cerrada la venta, cualquier corrección de datos está sujeta al pago de una penalidad del 10% de la tarifa más gastos administrativos. Otro tipo de modificaciones deberá ser consultado de manera particular con su asesora de viajes.
Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control y el de los operadores.
Reembolsos
Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.
Para una reserva con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará la devolución a la tarjeta o a la cuenta asociada.
Para los pagos realizados vía métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, el reembolso se hará mediante depósito bancario a la cuenta indicada por el usuario
Tiempos de procesamiento
Si la forma de pago fue realizada con una tarjeta de crédito, los reembolsos se realizarán por esa vía. Los tiempos de devolución variarán y dependen de las entidades bancarias.
Si la forma de pago fue realizada por un depósito o en efectivo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria a nombre de la empresa. El tiempo promedio que toma dicho trámite es de 10 a 15 días útiles (no considerar fines de semana ni días feriados).
Los datos necesarios para efectuar el reembolso son los siguientes:
1. Nombre y apellido.
2. DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.
3. Código de Reserva.
4. Correo electrónico registrado en www.360explora.com.pe
5. Datos de la cuenta bancaria (incluido CCI).
6. El titular de la cuenta debe ser el mismo titular y/o usuario web que realizo la reserva vía web.El horario de atención para realizar el trámite de reembolso es De lunes a viernes 09:00 a 16:00.
El cargo administrativo o fee no es reembolsable.
Protección de datos personales
La presente Política de Privacidad cumple con los parámetros establecidos en las normas nacionales sobre protección de datos personales, en particular, la Ley Nº 29733, Ley de protección de datos personales, y el Decreto Supremo 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley (la “Ley”). Si utiliza los servicios de Go Tavel & Service E.I.R.L acepta que se recopilen, usen y compartan sus datos personales en virtud de esta Política de Privacidad. La recogida y tratamiento de sus datos personales se basa principalmente en la relación contractual y/o precontractual que tiene con Nosotros.
INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
Para poder contratar nuestros servicios y viajes turísticos le solicitaremos información personal como su nacionalidad su dirección, teléfono de contacto, DNI o pasaporte. Para reservar un paquete turístico de los que ofrecemos le solicitaremos datos como el nombre, nacionalidad y DNI o pasaporte. Para comprar un viaje reservado le solicitaremos sus datos de tarjeta de crédito, débito, fecha de expiración y número CVV. Si solicita factura le solicitaremos los datos de facturación si fuese necesario.
FINALIDADES
Go Tavel & Service E.I.R.L, como responsable del Tratamiento, tratará sus datos personales con las siguientes finalidades:
El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de prestación de los servicios de mediación en la contratación de nuestros proveedores de los viajes involucrados, así como para atender y resolver cualquier petición, reclamación o consulta posterior a dicha contratación.
Contactar con el Usuario a través de correo electrónico en relación con actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos, incluidas actualizaciones de seguridad de la Plataforma, siempre que sea necesario o razonable para tu ejecución.
Plazo de conservacion de los datos, Mantendremos sus datos personales durante el tiempo que se mantenga la relación de prestación de servicios y la que legalmente se establezca.
Medidas de proteccion de datos personales, Go Tavel & Service E.I.R.L adoptará todas y cada una de las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas que establezca la ley aplicable para salvaguardar su información personal; por lo que de igual manera y en caso de que un tercero necesite conocer de dicha información, Go Tavel & Service E.I.R.L obligará a dichos terceros a cumplir con la presente Política de Privacidad, así como a adoptar las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas establecidas en la Ley, a fin de proteger sus datos personales de cualquier daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.
Modificaciones, Actualizaremos esta Política de Privacidad ocasionalmente y en respuesta a requerimientos derivados de cambios legales, reglamentarios u operativos. Le avisaremos de tales cambios (incluida su entrada en vigor) de acuerdo con la ley.
ESNNA


Libro de Reclamaciones
Go Travel & Service EIRL
Ruc: 20602671446